Cuentos infantiles

Queridos visitantes del blog,

En este apartado encontraréis una serie de recursos educativos relacionados con el fascinante mundo de los cuentos.

En este espacio podréis disfrutar de aquellos cuentos que han marcado huella en mi carrera actual, cuentos actuales cuentos descargables en PDF, actividades a partir del cuento, bibliotecas virtuales y otros recursos que nos pueden enriquecer notablemente en nuestras experiencias con los niños/as a la hora de contar cuentos. Espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda. Un saludo.

      

                                                                                                                                                                                                                                             Docente Mélodie.

-Una profe que siempre aprende-


CUENTOS

Mis cuentos favoritos

Queridos visitantes del blog, En este apartado encontraréis una serie de recursos educativos relacionados con el fascinante mundo de los cuentos. En este espacio podréis disfrutar de aquellos cuentos que han marcado huella en mi carrera actual. Espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda. Un saludo.

Acceder a los recursos »
CUENTOS

Otros recursos

Queridos visitantes del blog, En este apartado encontraréis una serie de recursos educativos online y descargables relacionados con el fascinante mundo de los cuentos. Espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda. Un saludo.

Acceder a los recursos »
CUENTOS

Actividades a partir del cuento

Queridos visitantes del blog, En este apartado encontraréis una serie de recursos educativos para favorecer la comprensión de los cuentos a partir de actividades creativas y motivadoras. Espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda. Un saludo.

Acceder a los recursos »
CUENTOS

Biblioteca virtual

Queridos visitantes del blog, En este apartado, me dedicaré a poner recursos relacionados con la biblioteca virtual. Evidentemente. Espero que os sirvan. Un saludo.

Acceder a los recursos »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.