SOBRE MÍ

 

Queridos visitantes del blog,

Me presento, mi nombre es Mélodie, soy  maestra de Educación Infantil, entusiasta del mundo educativo, me encanta investigar sobre como puedo mejorar mi trabajo día a día, ya que nunca se deja de aprender y con el nombre de mi blog “una profe que siempre aprende” quiero lanzar el mensaje de que siempre debemos aprender los unos de los otros (docentes, especialistas, familiares….) y especialmente de los niños/as, ya que son los verdaderos evaluadores de nuestro trabajo e indudablemente nos ayudan a  enriquecernos como profesionales.

Con todo ello, quiero proponer reflexiones del mundo educativo e ideas que he inventado o he encontrado y me han funcionado en mi carrera profesional. Espero que os sirvan y os ayuden para poder aplicarlas en vuestro día a día.

Por último, comentaros que este blog se irá creando muy poquito a poco, intentaré publicar cada semana.  Espero que a lo largo del tiempo, este blog se convierta en un buen recurso que nos permita a todos mejorar el mundo de nuestros pequeños/as.

Docente Mélodie.


Hola amigo/a, ¿hablamos? Ponte en contacto conmigo.

Rellena el siguiente formulario

Información sobre la política de privacidad.

Aceptar política de privacidad

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.